Cómo iniciar Windows en modo seguro

como iniciar windows en modo seguroBoot in Safe Mode Windows – How to

Windows es lo más funcionamiento versátil y potente sistema. A veces, las ventanas dejan de funcionar correctamente. Esto sucede cuando instalas nuevos software o hardware nuevo. Cuando instala un nuevo hardware o dispositivo de repente, su computadora falla. En una situación de bloqueo, debe reiniciar su computadora, después de reiniciar sus computadoras se ve con una nueva apariencia, en realidad, esta nueva apariencia es una vista de modo seguro de la computadora.

En modo seguro, many features of windows stop for short while for example in safe mode your CD-ROM drive disappears also the sound of your system doesn’t work. Windows load itself into a safe mode when your windows stop working properly. Safe mode in vista performs following temporary changes to windows Your CD-ROM drive disappears. Your screen colors automatically set to 16 bit or lower.

Para iniciar Windows en modo seguro existen diferentes métodos.

Discutiremos dos métodos para un iniciar en modo seguro

1. Reinicie su computadora, en la pantalla de inicio comience a presionar la tecla F8 después de presionar dos o tres veces aparecerá la opción de arranque avanzado de Windows. En la opción de inicio avanzada, seleccione el modo seguro con la ayuda de su teclado y luego presione enter. Luego seleccione el perfil de administrador para iniciar las ventanas. Su computadora ahora está en modo seguro.

2. Puede ingresar a una ventana de modo seguro usando las opciones normales de Windows. Para hacer esto, haga clic en el botón de inicio en la barra de tareas, en el cuadro de búsqueda escriba el siguiente comando MSConfig y presione enter. La ventana de configuración del sistema se abrirá en esta ventana, haga clic en la pestaña de inicio y luego seleccione inicio seguro después de esto, haga clic en aplicar y luego presione ok. su computadora le pedirá que reinicie, haga clic en reiniciar para iniciar sesión en modo seguro.

Una vista en modo seguro tiene funciones limitadas y utiliza el control administrativo de las ventanas.

Spanish (Mexico)