Descargo de responsabilidad

Тoppctips.com es un sitio web independiente y no está asociado con ninguna marca a menos que se especifique claramente.

Cualquier marca, marca registrada, imagen utilizada en este sitio web es solo para referencia. Renunciamos a cualquier propiedad, derechos de dichos productos de terceros o material con derechos de autor a menos que se especifique lo contrario.

Тoppctips.com es un sitio web gratuito y no proporcionamos ningún tipo de soporte de pago. Así que nunca cobramos nada a nuestros usuarios. Obtenemos ingresos de la publicidad que nos permite mantener este sitio web gratuito.

Usted es el único responsable de cualquier tipo de daño a su computadora, impresora o cualquier otro dispositivo o cualquier pérdida de datos resultante de la descarga o ejecución de cualquier software disponible en este sitio web. O siguiendo las instrucciones dadas en el sitio web. Ya que pueden diferir en diferentes situaciones. Por lo tanto, no somos responsables de ningún medio y el uso es bajo su propio riesgo.

Algunos mensajes pueden contener enlaces de afiliados. Es posible que obtengamos una compra de comisión a través de esos enlaces, sin embargo, no habrá ningún aumento de precio para usted. Nos ayuda a mantener nuestro sitio web gratuito.

Mostramos anuncios de Google en el sitio web. Por lo tanto, Тoppctips.com puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios u otros eventos o actividades que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Por lo tanto, no somos responsables de dicho material.

Tenga en cuenta las estafas de soporte técnico falsas. Nunca cobramos nada a nuestros usuarios. Algunos anuncios pueden engañarlo. Por lo tanto, es su responsabilidad ignorarlos porque no podemos controlarlos o detenerlos debido a su naturaleza de terceros.

Lea nuestro política de privacidad