Instagram para PC Descargar gratis

Instagram para pc - ventanas 7, 8 y 10 – Descarga gratuita

Instagram para PC

Instagram, una de las aplicaciones más populares en todas las categorías entre todas las plataformas, es una aplicación increíble para compartir fotos y videos con tus amigos y familiares. Desde esta aplicación, también puede compartirlos con otros sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, etc. La aplicación de Instagram está especialmente diseñada para usuarios de Android e iOS, sin embargo, aquí le diremos cómo obtener Instagram para Windows 7, 8 y 8.1.

También es muy simple en su interfaz y es extremadamente fácil de usar. Pero con su popularidad alcanzando nuevas alturas todos los días, especialmente recientemente, en todo el mundo, los usuarios de PC esperaban poder usarlo también desde sus computadoras y dado que Instagram también está disponible para dispositivos Windows, resultó bastante fácil obtener esto. increíble herramienta para compartir imágenes en su computadora. Así que así es como puedes descargarlo para tu PC.

Instagram para PC

La mejor manera de poner en marcha Instagram en nuestro sistema es equipar su sistema con un emulador de Android, que es esencialmente una herramienta para experimentar Android en su PC. Uno de los emuladores más utilizados es BlueStacks, que le brinda una interfaz simple y funciona perfectamente para permitirle disfrutar de las aplicaciones de Android. BlueStacks es compatible con todo tipo de sistemas operativos como Linux, Windows y Mac. Hay ciertos requisitos del sistema que deben cumplirse: un mínimo de 2 GB de RAM y un espacio en disco de 9 GB para fines de almacenamiento.

Pasos para ejecutar Instagram para Windows

  • Primero, asegúrese de tener una conexión a Internet activa porque incluso después de la descarga, requiere una conexión para instalar.
  • Vaya al sitio web oficial de Bluestacks y descárguelo o haga clic aquí.
  • Una vez que se haya descargado, abra el archivo para iniciar el proceso de instalación, que puede llevar algún tiempo.
  • Abra el archivo instalado y haga clic en la pantalla Hora para cambiar la configuración.
  • Desde esta opción, puede cambiar la configuración, modificándola para adaptarla a sus conveniencias, como el modo de teclado, la conexión a la nube o el idioma.

Una vez que su sistema haya instalado correctamente BlueStacks, puede continuar con los siguientes pasos para descargar Instagram en su PC:

  • Regrese a la página de inicio donde puede ver una herramienta de búsqueda en la interfaz que aparece como un mosaico.
  • Haga clic en la herramienta y escriba Instagram y luego ejecute la búsqueda.
  • En cuestión de segundos, verá la aplicación en la lista de resultados. Al hacer clic en el icono, se le redirigirá automáticamente a Google Play.
  • Una vez que se abra la página, haga clic en el botón de instalación. La descarga comenzará. No haga nada hasta que finalice el proceso de descarga. También puede descargar el archivo apk de Instagram manualmente desde aquí y luego ejecútelo para instalarlo en Bluestacks.
  • Nuevamente regrese a Inicio y haga clic en el nuevo mosaico de Instagram. Abrelo.
  • Rellena los datos que requiere para crear una cuenta o elige la opción de iniciar sesión si ya estás registrado, para empezar a utilizarlo en tu ordenador.
  • Inicie sesión. Si es un usuario existente, verá las imágenes que siguió o publicó en una interfaz idéntica a la que aparece en su teléfono inteligente.
  • Y eso es todo.

Estos sencillos pasos le permitirán disfrutar de la aplicación de Instagram en su sistema.

Spanish (Colombia)